viernes 26 abril
Granada CF  |   |

A por el deseado golpe sobre la mesa

El Granada CF quiere regresar este domingo a la senda del triunfo y confirmar la mejoría mostrada ante el Valencia · La baja de Foulquier obliga a Caparrós a hacer cambios en su 'once'

Babín, en un lance del partido entre el Eibar y el Granada CF. Foto: LOF

Babín, en un lance del partido entre el Eibar y el Granada CF. Foto: LOF

El Granada CF busca este domingo en Cornellá dar el definitivo golpe sobre la mesa que acabe con todas las dudas que se vierten sobre el equipo y al menos que calme las revueltas aguas de la afición rojiblanca.

Ante el Espanyol, el equipo granadinista llega con la pretensión de volver a ganar tras diez jornadas sin hacerlo. La mejoría mostrada ante equipos como el Córdoba, en Copa del Rey, y el Valencia, hace ahora una semana, deben servir a priori como revulsivo de la primera plantilla.

Pero Joaquín Caparrós, cuando parecía haber hallado el 'elixir' para mejorar el juego del equipo, de nuevo tendrá que plantear variaciones ante el Espanyol, a raíz de la baja obligada de Foulquier por sanción. Todo hace pensar que esto permitiría la vuelta de Sissoko al 'once' o, por el contrario', la llegada de Javi Márquez.

Enfrente llega un rival que también está sumido en otra crisis deportiva, dado que solo ha ganado un partido de los últimos siete y que además llega tras recibir una goleada en el Camp Nou la pasada semana ante el FC Barcelona.

Será el momento en el que espanyolistas y granadinistas salden sus cuentas pendientes y quede resuelto cuál de los dos da el golpe en la mesa para lograr el aire necesario para afrontar la Navidad, ya de cara, con algo más de tranquilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24592