viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Dos averías dejan sin agua a las barriadas de Ambroz y Purchil en Vegas del Genil

Los técnicos de Aguasvira se han desplazado hasta la zona para reparar las roturas y restablecer el servicio

La avería ha provocado que gran cantidad de agua mane del alcantarillado. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

Dos averías en el abastecimiento del agua han provocado cortes este domingo en las barriadas de Ambroz y Purchil en el municipio de Vegas del Genil.

Así, era poco antes de las 12.00 horas cuando unos vecinos que pasaban por la puerta del Ayuntamiento vegueño, alertaron de la gran cantidad de agua que manaba del suministro ubicado en la zona.

El propio Consistorio ha comunicado a través de su perfil de Facebook la importancia de la avería y ha indicado que los técnicos de Aguasvira se han trasladado a este punto para restituir el servicio.

Tras horas de trabajos, el suministro ha quedado restablecido en Ambroz, pese a que hacia las 14.00 horas aún hay vecinos que siguen sin suministro dependiendo de la situación geográfica. El servicio en Purchil ha tardado un poco más y ha sido hacia las 20.00 horas cuando la mayoría de los vecinos de esta zona han podido volver a tener agua.

Así las cosas, el Ayuntamiento ha informado que, una vez esté reparada la segunda avería, Aguasvira comenzará a hacer pruebas para comprobar que no hay más fugas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84695