viernes 26 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Cuando estamos unidos podemos ganar"

El Arabi asegura que en el Granada CF hay un "buen grupo" a pesar de la situación vivida esta semana

El Arabi se dispone a marcar el tanto con el que el Granada CF dejaba encarrilado el partido. Foto: Álex Cámara

El Arabi se dispone a marcar el tanto con el que el Granada CF dejaba encarrilado el partido. Foto: Álex Cámara

"Estamos contentos por este resultado". Estas han sido las palabras de Youssef El Arabi en la zona mixta después de cosechar un triunfo vital para los intereses del Granada CF, en el que el marroquí volvió a marcarle al Getafe.

El delantero ha afirmado que él y sus compañeros han hecho "un buen partido" y con ello han demostrado ser conscientes de que el trabajo en equipo es necesario: "Sabemos que cuando estamos unidos podemos ganar el partido".

No en vano, "lo más importante son los tres puntos" ya que el equipo estaba "cerca de los tres últimos". Cuando en choques como el que se ha jugado ante los madrileños se mete "intensidad" se "puede ganar".

Respecto a la posible destitución de José Ramón Sandoval, El Arabi ha recordado que ya ha vivido situaciones similares otras temporadas, aunque ha reivindicado el "buen grupo" que existe en el Granada CF y que "cuando está unido y aprieta puede ganar".

Sobre el calendario, el marroquí ha afirmado que ahora llegan "dos partidos muy difíciles" para los que hay que trabajar e intentar "ganar otro partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58796