viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Ridículo mayúsculo en Sevilla

Lejos de mejorar, el Granada CF cae humillado en Copa del Rey ante los hispalenses tras ofrecer una pésima imagen

El Granada CF cayó goleado en su visita al Sánchez Pizjuán. Foto: LFP.ES

El Granada CF cayó goleado en su visita al Sánchez Pizjuán. Foto: LFP.ES

El Granada CF ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a mostrar la peor cara posible en su visita al Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en Copa del Rey, competición a la que dice adiós tras una goleada humillante con un mal partido de principio a fin de los hombres de Joaquín Caparrós.

La primera parte el equipo rojiblanco inició el partido con una mala imagen, dejando al Sevilla toda la iniciativa del encuentro. Tanto fue así que los hispalenses pusieron en apuros en dos ocasiones al guardameta de Chantada nada más comenzar con sendos balones colgados que el portero tuvo que rechazar.

FICHA TÉCNICA
Sevilla FC: Rico; Figueiras, Kolo, Carriço, Fernando Navarro; Deulofeu, Denis (Reyes, 78'), Coke, Krichowiak (Iborra, 64'); Iago Aspas y Gameiro (Bacca, 69').
Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Marcelo, Juan Carlos; Foulquier, Fran Rico, Héctor Yuste (Larsson, 69'), Iturra; Riki (Machís, 43') y Ortuño (Success, 78').
Árbitro: Carlos Clos Gómez (aragonés). Amonestó al local Reyes y a los visitantes Roberto, Nyom y Foulquier.
Gol. 1-0, Gameiro (17'). 2-0, Iago Aspas (28'). 3-0, Gameiro (55'). 4-0, Denis Suárez (64').
Incidencias. Encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Granada CF no solo se mostró inconexo en todas las partes del campo, sino que además no generó juego, no estuvo acertado en defensa y tampoco trenzó balones para llegar a la portería rival. Sin embargo, el Sevilla, que en todo momento mostró de qué iba la historia, acertó para encarrilar la eliminatoria.

Fue en el minuto 17 cuando Gameiro marcó el primero tras recibir un centro desde la izquierda de Fernando Navarro. La gran jugada sevillista no fue repelida por la defensa rojiblanca, muy mermada con la presencia del novato Marcelo, que no tuvo su día.

Lejos de reaccionar, el Granada CF siguió decayendo y mostrando su peor cara ante el Sevilla hasta el punto de recibir cinco minutos después del primer tanto una ocasión que pudo suponer el segundo de los locales. Denis no aprovechó el centro de Deulofeu.

Fue a falta de 17 minutos para llegar al final de la primera parte cuando el Sevilla terminó de apuntillar a los granadinistas. Iago Aspas remató magistralmente tras el centro de Deulofeu.

Antes del final de la primera parte Riki se lesionó, lo que obligó a efectuar el primer cambio dando entrada a Machís, la mejor noticia del partido al regresar a un partido oficial después de meses.

El equipo granadinista recibió dos goles en cada parte. Foto: LFP.es

El equipo granadinista recibió dos goles en cada parte. Foto: LFP.es

Trámite tras el descanso

Tras el descanso, el Granada CF solo tenía que dedicarse a afrontar con cierta competitividad el partido y no dejarse caer definitivamente para no empeorar la imagen de la primera parte. Lo consiguió a medias.

El Sevilla volvió a presionar tras la reanudación para humillar definitivamente a los granadinistas con dos goles más de Gameiro y de Denis Suárez, que en 20 minutos terminaron por quitar las pocas ganas a los aficionados rojiblancos de seguir viendo el partido.

Por fortuna el Sevilla levantó el pie del acelerador hasta el final, y aunque llegó con peligro a la meta de Roberto, no consiguió perforarla más.

El Granada CF, sin embargo, se aproximó tímidamente a la meta rival para tratar de decorar un poco su imagen, sin conseguir cambiar la actitud y, por tanto, la sensación ridícula de caer en Copa del Rey sin aptitud, pero sobre todo, sin actitud. Ahora, a centrarse en la Liga. No queda otra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27105