viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El nuevo presidente honorífico del Granada CF lanza un mensaje de "unión" al granadinismo

Ángel Castellanos asegura que todos "tenemos que ayudar al club"

El nuevo presidente honorífico del Granada CF, Ángel Castellanos, durante su presentación este lunes. Foto: Álex Cámara

Ángel Castellanos ha sido presentado este lunes como nuevo presidente de honor del Granada CF. Una presentación en la que, acompañado por un nutrido número de compañeros de la Asociación de Veteranos, no quiso dejar escapar la oportunidad de lanzar un mensaje de "unión" al granadinismo.

De este modo, Castellanos ha asegurado que todos "tenemos que ayudar al club". "Eso es fundamental. No hay que bajar la cabeza. Tenemos que ir todos a una. Lo tengo claro. Es muy importante que este año se suba a Primera. Tengo confianza en el club", ha afirmado en su intervención.

En el acto también han estado presentes tanto el consejero del Granada CF, Ignacio Cuerva, como el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca.

Cuerva ha manifestado que todo el trabajo realizado a diario "hay que acompañarlo con gestos en consonancia con la nueva forma de hacer las cosas". "Un activo como el que representa Ángel Castellanos aflora para que Granada vea que este proyecto camina en buena dirección y se refleja en lo que el propio Castellanos representa para todos nosotros", ha precisado.

Por su parte, Cuenca ha alabado la decisión de otorgar a Castellanos la distinción de presidente honorífico, ya que "supone un reconocimiento para la propia historia rojiblanca". "Ángel tiene una claras raíces granadinas. Detrás de esto hay un proyecto deportivo serio y riguroso, y además tiene una relación directa con Granada y la sociedad granadina", ha añadido el primer edil granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96117