viernes 26 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Hemos podido parar esa sangría en casa"

El entrenador del Granada CF asegura que lo importantes es que han podido romper su mala racha contra un buen Dépor

Sandoval da indicaciones a sus jugadores frente al Dépor. Foto: Álex Cámara

Sandoval da indicaciones a sus jugadores frente al Dépor. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado tras el empate de su equipo contra el Deportivo de La Coruña que han podido "romper esa sangría en casa". Para el míster, lo importante es que han podido romper la mala racha en casa, donde aún no habían logrado ningún punto. Sandoval ha recalcado que delante tenían "a un gran Deportivo" que venía en puesto de Uefa y tras obtener buenos resultados.

Sandoval ha asegurado que su equipo se ha equivocado "en muchas pérdidas de balones" pero que su defensa "ha estado soberbia". "Me quedo con lo bueno, que hemos sumado ante un Dépor que ha demostrado por qué está ahí", ha indicado.

El técnico madrileño ha destacado que con el gol de Piti el Granada mejoró y que hoy se ha visto la mejor versión del futbolista. "Ha vuelto el Piti que necesitamos,  el que coge el balón y pasa algo", ha asegurado.

El míster ha afirmado que este era el partido "para jugar por banda" pero que muchas veces les ha faltado ese cambio de orientación. "Hemos perdido balones absurdos", ha insistido. Además, Sandoval ha indicado que no ha planteado los partidos de fuera igual que los de casa y que en este retrasando a Javi Márquez y metiendo a Piti ha logrado mejorar ya que el equipo "ha asimilado bien los conceptos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49596