viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Remontadas imposibles, otro problema perenne

El Granada CF sólo ha sido capaz de ganar tres de los diecisiete partidos que estuvo por debajo en el marcador

El tanto de Montoro el pasado sábado sirvió para que el Granada CF consiguiera un punto. Foto: Álex Cámara

Otro de los problemas permanentes que está teniendo este Granada CF en lo que va de temporada es la incapacidad de remontar partidos que se le tuercen o se ponen adversos.

El equipo rojiblanco ha estado por debajo del marcador en hasta 17 encuentros en lo que va de campaña, lo que suponen la mitad de los choques disputados.

Si bien, los hombres entrenados antes por José Luis Oltra y ahora por Pedro Morilla sólo lograron la victoria en tres de esos 17 partidos, mientras que en tres de ellos pudo, al menos, puntuar.

El Granada CF comenzó perdiendo sus encuentros ante Alcorcón, Zaragoza y Córdoba y en los tres casos logró llevarse la victoria por el mismo resultado: 2-1. Pero esta situación no siempre se dio.

En otros 14 partidos la plantilla rojiblanca fue incapaz de darle la vuelta al marcador, aunque hubo tres partidos en los que estuvo cerca, como fueron los casos de Tenerife, donde comenzó ganando y le remontaron a un 2-1 que terminó por empatar 2-2.

También sacó un punto de su visita ante la Cultural Leonesa, en un choque que comenzó perdiendo 1-0 y acabó empatando tanto de Joselu (1-1); o ante Osasuna el pasado sábado, la última vez que el equipo fue capaz de igualar un partido que había empezado perdiendo con gol de Montoro.

Pero han sido otras once veces en las que el equipo ha sacado cero puntos de situaciones adversas. Sucedió en Valladolid, Tarragona, Vallecas, Cádiz, Albacete, Barcelona B, Lugo, Oviedo y Lorca como foráneo y ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa como local.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113230