viernes 26 abril
Granada CF  |   |

A falta de fútbol en el césped, partidos virtuales

El defensa central del Granada CF José Antonio Martínez representa al club en un torneo por Internet en el que se tendrá que medir al jugador del Real Madrid Marco Asensio

José Antonio Martínez será el representante del Granada CF en el torneo. Foto: Luis F. Ruiz

A falta de competición oficial para el Granada CF, bueno es un torneo en la videoconsola. El defensa central del equipo rojiblanco José Antonio Martínez representará al club desde este sábado en el torneo virtual que se disputará con representantes de todos los equipos de Primera.

La cita ha sido impulsada por el tuitero Ibai Llanos, quien también es narrador de G2Sports, y se disputa desde este viernes y durante todo el fin de semana con los veinte equipos de la máxima categoría.

Al jugador del Granada CF le toca enfrentarse por Internet al futbolista del Real Madrid Marco Asensio, quien representa al club blanco en un cuadro en el que también participan otros futbolistas destacados.

Entre ellos se encuentran Reguilón del Sevilla, Soler del Valencia, Borja Iglesias del Betis, Alejandro Pozo del Mallorca, Sergi Roberto del Barcelona o Raúl García de Osasuna.

En caso de que el Granada CF consiga clasificarse para la siguiente ronda, Martínez se tendrá que enfrentar al ganador del duelo entre Morlanes (del Villarreal) y Soler (del Valencia).

Ibai Llanos lanzó el reto a través de su perfil de Twitter el pasado 16 de marzo y los futbolistas no dudaron en sumarse a la iniciativa. La idea, tal y como propuso el propio influencer, es que todos los partidos puedan verse gratuitamente a través de su canal de Twitch, una plataforma para ver vídeos en streaming utilizada especialmente para la retransmisión de videojuegos.

Aquellos aficionados de cualquier parte del mundo que deseen ver la competición solo tendrán que conectarse al canal de Twitch de Ibai Llanos para hacerlo.

Con el objetivo de poder contribuir a la sociedad en estos momentos de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la propuesta de Ibai incluye la posibilidad de que este sea un reto solidario y que todos aquellos que disfruten del

Los aficionados pueden hacer sus donaciones mientras ven las partidas del campeonato. Todo lo recaudado durante el torneo se destinará a una organización sin ánimo de lucro con el fin de apoyar en la lucha contra el Covid-19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156081