sábado 27 abril
LEVANTE - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A por algo más que sumar de uno en uno

El Granada CF visita el Ciudad de Valencia para medirse a un Levante que ya es el único equipo de Primera sin ganar un solo partido

Luis Suárez durante el partido del pasado jueves en Los Cármenes ante el Getafe. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este lunes el Ciudad de Valencia (21.00 horas) para medirse al Levante, el único equipo que queda ya en Primera División sin haber sumado una sola victoria esta temporada.

El equipo granota es el inmediato perseguidor de los de Robert Moreno solo dos puntos por debajo y aspira a romper la sequía de triunfos ante un equipo, el Granada CF, que no está para tirar cohetes.

Los rojiblancos tienen un pobre bagaje de ocho puntos después de los 30 que han entrado en juego y en caso de lograr sumar algo más que de uno en uno dará un salto cuantitativo en la clasificación.

Ahora en puestos de descenso directo, los granadinistas sumarían once puntos en caso de ganar y se situarían en la décimo cuarta posición de la tabla por delante de otros cuatro rivales que ahora mismo le preceden.

Pero para ello ya no vale que a Montoro, Rochina o Jorge Molina se les aparezca el día y la inspiración para salvar al equipo en el último suspiro. El juego del Granada CF necesita de convencimiento para creer en que con este mismo plantel y este entrenador la salvación a la que se aspira al final de Liga es posible.

Imprescindible

Es por ello que la victoria se hace más que nunca imprescindible después de que un amplio sector del granadinismo no comulgue con la lectura realizada por Robert Moreno tras el empate encasa ante Getafe e incluso parte del estadio cantara de nuevo contra el técnico.

Para este choque, todo apunta a que habrá algunos cambios en la alineación, con Arias en la banda derecha y Carlos Neva en la izquierda, con Víctor Díaz y Germán en el centro de una zaga por delante de Maximiano.

Milla, Monchu y Montoro parecen tener todas las papeletas para el centro del campo, en el que además Soro y Suárez apuntan a las bandas y Jorge Molina a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189807