viernes 26 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

Adams se empecina en la táctica

El entrenador del Granada CF, consciente de que cualquier jugada puede ser clave, trabaja con la necesidad de minimizar los errores defensivos

Ingason, que apunta a titular, recibe de forma incisiva las instrucciones de Adams. Foto: Álex Cámara

Consciente de que cualquier fallo puede ser definitiva para la puntilla que condene al equipo al descenso de categoría, Tony Adams lleva cuatro sesiones de entrenamiento al frente del Granada CF y en todas ellas se ha empecinado en la táctica.

El técnico británico está convencido de que un buen ataque comienza por una buena defensa, por lo que se ha esforzado por tratar de concienciar a los jugadores de la importancia de reducir el riesgo ante el Celta de Vigo.

Así las cosas, el entrenador granadinista quiere que sus jugadores aprovechen todos los espacios que se puedan generar en el desarrollo del partido y quiere que la conexión comunicativa entre la medular y la línea defensiva sea total, para repartir mejor las tareas sobre el terreno de juego.

Será presumiblemente este sábado cuando el entrenador granadinista, que se ejercita en el Nuevo Los Cármenes, opte por probar jugadas de estrategia en ataque y tratar así de sorprender al Celta de Vigo. Para ello hará hincapié en la intensidad y en la necesidad de que los jugadores confíen en sí mismos, según indica el propio club.

En el apartado de bajas, el técnico por ahora tiene serias dudas sobre Foulquier y Cuenca, que continúan tratándose de molestias. Mientras, Adrián Ramos está tratando de recuperarse para el partido ante los vigueses.

Los que parece sí podrán estar después de un par de ausencias esta semana son Kravets, Samper, Hétor y Carcela, ya recuperados de las molestias después del partido ante el Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90296