viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Aderlan Santos y Juan Carlos, ambos del Braga, situados bajo el interés nazarí

El central ha militado esta campaña en el club luso siendo una de las revelaciones, mientras que el extremo ha estado cedido en el Betis tras pertenecer anteriormente al Real Madrid

Santos, central del Braga, ha sido relacionado con el Granada. Foto: UEFA

Santos, central del Braga, ha sido relacionado con el Granada. Foto: UEFA

Dos nuevos nombres han saltado en las últimas horas bajo el supuesto interés del Granada para reforzarse de cara a la nueva temporada, ambos llegados desde Portugal. Aderlan Santos y Juan Carlos serían objeto de negociación en las últimas horas entre Granada y Sporting Braga, según publica hoy el diario luso Record.

En el caso del primero se trata de un central de 25 años de origen brasileño, revelación en la última campaña en Portugal y que ha estado en la lista de intereses de otros equipos como Sevilla u Oporto en las últimas fechas.

Santos llegó a Portugal en la temporada 12/13, al Trofense, club que un año más tarde lo traspasó al Braga por 350.000 euros, según datos que publica el portal Transfermarkt. El Granada busca un recambio en el centro de la zaga para Ilori, después de que el portugués finalizara los seis meses de cesión en Los Cármenes.

El segundo relacionado es Juan Carlos, rápido extremo cuyos derechos federativos pertenecen al cuadro portugués desde la temporada 11/12, cuando el Real Madrid lo traspasó, aunque nunca ha vestido la camiseta del Braga, habiendo sido cedido a Real Zaragoza y Real Betis, donde ha actuado la última temporada en Primera División.

El Granada parece haberse fijado en el jugador madrileño debido a su facilidad para adaptarse al lateral, una posición que necesita recomponer tras las salidas de Bryan Angulo –titular en la última campaña- y Siqueira, cedido la pasada temporada en Benfica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11263