sábado 28 noviembre
Granada CF  |   | Redacción aG

Adrián Ramos deja la concentración del Granada CF

El delantero viaja a la capital granadina para ser tratado de una lesión urológica

    Ramos anotó un gol en el primer partido de pretemporada. Foto: Granada CF

Adrián Ramos ha abandonado este domingo la concentración del Granada CF en la ciudad holandesa de Wolheze, según ha informado el club en un comunicado.

El futbolista colombiano ha regresado a la capital granadina con la finalidad de tratarse de una lesión no deportiva de carácter urológico, por lo que será revisado por especialistas y quedará pendiente de evolución.

Ramos había comenzado con buen pie la pretemporada con el club granadinista, al anotar uno de los tres goles marcados por el equipo el pasado jueves en el primer compromiso veraniego. Si bien, en el segundo disputado este sábado no se vistió de corto.

Esta es la segunda baja en la delantera del Granada CF en el 'stage' veraniego, después de la que protagonizó el jugador del filial Rubén Sánchez en el primer partido, tras caer lesionado al anotar el gol.

El delantero del filial David Grande se incorpora a la expedición del primer equipo en Holanda.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería