sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Aficionados al teatro de Cúllar Vega abarrotan la Casa de la Cultura con el estreno de dos obras

Han sido interpretadas por la asociación teatral Oniria y el alumnado del taller municipal de teatro del municipio metropolitano

Una de las escenas de la obra 'Sister Act' en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Veinte vecinos de Cúllar Vega han llevado a escena el musical ‘Sister Act' y la comedia ‘Toc, toc’, sobre el trastorno obsesivo compulsivo, en dos estrenos teatrales que han abarrotado la Casa de la Cultura.

Se trata de los alumnos de la Asociación Teatral Oniria y del taller de teatro municipal del Ayuntamiento cullero, que han trabajado durante todo este curso que está a punto de terminar para llevar a cabo el montaje de ambas obras de teatro.

Según la concejala de Juventud, Miriam Sanjuan, “se trata de una veintena de vecinos de entre 40 y 75 años, a quienes les une su pasión por el teatro, que han interpretado estas obras de manera magistral ante más de 500 espectadores”.

Además, el sábado 10 de junio a las 18.15 y a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura se estrenará la obra ‘Cenicienta’, también a cargo de alumnos del taller de teatro municipal de Cúllar Vega y Oniria. En este serán jóvenes de entre 13 y 18 años los protagonistas.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado “la enorme afición" por el teatro que existe en nuestro municipio, "gracias a la que podemos disfrutar de espectáculos con esta enorme calidad sin salir de Cúllar Vega, con actores y actrices que dan lo mejor de sí mismos en cada función”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231521