martes 17 mayo
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - Nacho Santana

Aitor Karanka dirigirá al Granada CF hasta el final de temporada

Dirigirá al equipo ya este martes antes de viajar hasta Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid

El nuevo técnico tiene como objetivo salvar al Granada CF. Foto: Granada CF / Adaptación: ahoraGranada

El técnico Aitor Karanka será nuevo entrenador del Granada CF hasta el final de temporada. Así lo ha anunciado el club rojiblanco después de comunicar el cese de Rubén Torrecilla como técnico del primer equipo tras no superar el periodo de interinidad.

El nuevo técnico rojiblanco dirigirá ya este martes la sesión de entrenamiento con el equipo y el miércoles se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano para afrontar su primer encuentro como entrenador del Granada CF frente al Atlético de Madrid.

La carrera de Aitor Karanka como primer entrenador ha estado marcada por una amplia trayectoria en Inglaterra de 2013 a 2021 en el Birmingham, Nottingham Forest y Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League.

Karanka también conoce LaLiga en profundidad con 14 temporadas en Primera División como jugador del Real Madrid y Athletic Club, y tres temporadas en el Real Madrid como segundo entrenador de 2010 a 2013.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand