viernes 26 abril
Mundobasket'14  |   | Redacción aG

Al Mundobasket, mejor en bus

El Ayuntamiento de Granada refuerza el servicio de transporte público para acudir a los partidos que se disputarán en el Palacio de Deportes

El Ayuntamiento de Granada, a través del área de Movilidad que dirige Telesfora Ruiz, pondrá un servicio especial de autobús que funcionará al finalizar los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto que se disputarán en el Palacio de Deportes.

Funcionarán dos líneas de vehículos articulados, identificadas bajo la denominación Línea Mundobasket Centro y Línea Mundobasket Camino de Ronda. Cada trayecto lo cubrirán cuatro vehículos, aunque saldrán más de las cocheras cuando los dispuestos estén totalmente ocupados. La capacidad de cada coche es de unos cien viajeros.

Los autobuses esperarán al final de los partidos en la rotonda del Emperador Carlos V, frente al Palacio de Deportes. La línea centro partirá de esta avenida y recorrerá Andrés Segovia, Poeta Manuel de Góngora, Acera de Darro, Reyes Católicos, Gran Vía y avenida de Madrid; girará en la rotonda de Ribera del Beiro para regresar al punto de origen por Doctor Olóriz y avenida de la Constitución. La línea que cubrirá el tramo hasta Villarejo, también con cabecera en la avenida Emperador Carlos V, transitará por Andrés Segovia, Palencia, avenida de América y Camino de Ronda; en Villarejo volverá al lugar de salida. Los autobuses realizarán los viajes que sean necesarios.

El servicio especial se mantendrá durante el desarrollo de la fase del Mundial de Baloncesto que Granada acoge entre el 30 de agosto, sábado, y el 4 de septiembre, jueves.

El dispositivo de autobuses responde a la previsión de una asistencia masiva a los encuentros, que se jugarán a partir de las 22 horas en el Palacio de Deportes, y la coincidencia del término de los partidos con la finalización de la jornada del transporte urbano habitual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14959