viernes 26 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Albolote acoge el I Torneo Solidario de Fútbol Sala 'Torreón – Villa de Albolote'

Lo organiza el C.D. Albolote Futsal con la colaboración del Ayuntamiento y Cruz Roja

Con motivo del inicio del curso escolar, el C.D. Albolote Futsal ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento alboloteño y Cruz Roja, un torneo solidario para recoger material escolar para los más necesitados.

El torneo se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote y se jugará en categoría Alevín y Senior Femenino. La categoría Alevín se disputará a modo de todos contra todos el sábado y el domingo en horario de 10:30, 11:30 y 12:30 horas. La categoría femenina disputará las semifinales el sábado a las 17:00 y a las 19:00 horas; el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo a las 16:00 horas y la gran final dará comienzo a las 18:00 horas.

La entrada para poder asistir a este torneo solidario se podrá obtener tras acudir al Pabellón Municipal de Deportes de Albolote con material escolar, que se repartirá entre las familias más necesitadas del municipio.

Además,para amenizar la doble jornada se instalará una barra que contará con precios populares para todos los asistentes.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47855