viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote invierte 70.000 euros en mejorar sus parques infantiles

El plan contempla acciones en el pavimento y la sustitución de los columpios deteriorados

Uno de los parques en los que se ha trabajado. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha realizado una inversión de 70.000 euros que ha permitido realizar obras de mejora y adecuación en seis de los parques infantiles de la localidad metropolitana. Los trabajos, con cargo al remanente de tesorería, se centran en acciones en el pavimento y la sustitución de columpios y mobiliario deteriorado.

El Área de Mantenimiento, Obras y Servicios ha actuado sobre los espacios ubicados en la Plaza de la Rosa de El Chaparral y en las urbanizaciones de Pretel, Torreón, Buenavista y Montelvira. A estas intervenciones, ya realizadas, se les sumarán en breve otras en el parque infantil ubicado en el bulevar de la urbanización de Loma Verde y el de la plaza de La Candelaria de Albolote.

En una visita a las obras del parque de Montelvira, el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, se ha mostrado satisfecho por el resultado del proyecto de renovación y ha destacado que, además de dicha adecuación, se van a llevar a cabo otras sobre el entorno de algunos de estos parques.

Por su parte, el concejal de Mantenimiento, Obras y Servicios, José Miguel Rodríguez, ha resaltado la apuesta por un “pavimento de vanguardia, adecuado a los usos de los parques infantiles y la adecuación de unas zonas que son utilizadas por los más pequeños”.

“Se trataba de cambiar el pavimento que estaba muy deteriorado con suelo de baldosas y los hemos sustituido por el suelo de caucho, goma triturada con una base negra y sobre ella los diferentes colores”, ha finalizado el edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197259