viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote organiza una ruta senderista familiar en La Iruela para sus vecinos

Además del paseo el viaje incluye una comida y una visita al museo del aceite de este pueblo de Jaén

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Albolote ha organizado una ruta senderista para toda la familia en La Iruela, un pueblo que hace de puerta de entrada al espacio protegido del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

El viaje, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, incluye también una comida con productos típicos de la zona en un hotel del entorno y la visita a un museo del aceite, según ha informado el Consistorio.

En cuanto a la ruta, tendrá una dificultad baja y una longitud aproximada de diez kilómetros, lo que la convierte en una actividad perfecta para disfrutar en familia dada su accesibilidad.

En la presentación de esta actividad la concejala de Salud, Josefina Sánchez, ha señalado que el objetivo de esta propuesta de ocio y deporte es “pasar un buen día en familia o con amigos y que hagamos deporte”.

Sánchez ha insistido que este tipo de acciones proporcionan bienestar y mejoran la salud y se ha mostrado abierta a repetir con otras rutas “si a la gente les gusta la experiencia”.

Las personas interesadas pueden hacer la inscripción en las oficinas de la propia Concejalía de Salud ubicada en el ayuntamiento. El precio es de 25 euros por persona, que incluye la comida y la entrada al museo del aceite. El Consistorio se hace cargo del desplazamiento en autobús.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203264