sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Alcaraz: “Ganar a un rival directo es dejarlo mermado”

Pereira y Buonanotte son los jugadores que según Alcaraz cuentan con más opciones de entrar en el once ante la baja de Piti

“Tenemos que mirarnos a nosotros y no al nuevo entrenador del rival”

Alcaraz prepara el partido de mañana frente al Getafe. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha repasado desde Marbella y antes de salir camino de Madrid junto a su plantilla el partido que mañana deberá disputar frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:00 horas).

El técnico granadino ha querido restar importancia al estreno de Contra en el banquillo azulón, después de la destitución de Luis García durante la semana, y ha precisado que “tenemos que pensar en nosotros mismos”, aunque ha reconocido que la llegada del nuevo técnico es “un estímulo” para los jugadores rivales.

“Vamos a tratar de proponer cosas, apretar en el juego, queriendo dominar en el juego y en el marcador”, ha matizado, por lo que ya piensa en las posibles sustituciones en su once ante las bajas, indicado que “Pereira y Buonanotte” son los jugadores con más papeletas para cubrir la baja de Piti en banda.

Sobre las bajas, Alcaraz ha indicado que le gustaría contar con los sancionados y los lesionados, aunque trabaja en buscar el once “más cualificado” para lograr la victoria.

Por último, ha valorado la posibilidad de vencer a un rival directo por la salvación, ya que actualmente los madrileños se encuentran tres puntos por debajo en la clasificación: “Todos los partidos son importantes, pero es cierto que vencer ganar a un rival directo le deja mermado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1938