viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz: “Para mañana tenemos la misma fe e ilusión por ganar”

No renuncia a ningún partido por los “pocos” que quedan para terminar la competición, pese al “físico” y “verticalidad” del rival

“Yo soy del Granada CF, rojiblanco horizontal”

Alcaraz saluda a Riki tras sustituirlo en el último partido de Liga. Foto: Álex Cámara

Mostrando sus colores y sentimiento, Lucas Alcaraz ha pasado este medio día por sala de prensa como previa al encuentro que mañana miércoles disputará su equipo en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid -22:00 horas-.

El granadino se ha definido como seguidor del “Granada CF” y “rojiblanco horizontal”, alejando cualquier pregunta sobre la lucha del liderato que protagoniza el equipo de ‘Cholo’ Simeone y asegurando que su equipo tiene que “reclamar” su protagonismo en el partido.

Sobre las posibilidades de su equipo de sumar mañana frente al líder, Alcaraz ha reconocido que marchan con la misma “ilusión” por ganar, ya que cree que todos los partidos los disputan “con la misma fe”.

“Hay que intentar ganarlos todos. Quedan pocos partidos para el final de Liga y no se puede renunciar a ninguno”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2931