viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Piti, también descartado para el Calderón

Ilori entrenó ayer en solitario y sigue adelante con su puesta a punto, tras los problemas en los abductores que le mantienen alejado desde hace más de un mes

Roberto es el único entre ‘algodones’ por su tobillo

Piti prepara un lanzamiento en el choque frente al Celta. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ya sabe que no podrá contar tampoco con Piti para el choque de mañana frente al Atlético de Madrid, tal y como informó ayer el propio club. El delantero catalán no termina de olvidar la lesión en el bíceps femoral y sigue adelante con su recuperación, aunque ayer ni pisó el césped en la primera sesión de la semana.

El atacante, que ya se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga, se quedará en Granada y no viajará mañana miércoles con el resto de sus compañeros. A Piti se le vio tras el partido del sábado frente al Elche realizar carrera continua sobre el césped junto al preparador físico José Alfonso Morcillo.

El otro lesionado, Ilori, trabajó ayer de manera individual en el entrenamiento, aunque aún no ha entrenado con el resto del grupo y lleva fuera desde hace más de un mes, debido a los problemas en los abductores que arrastra.

El único tocado dentro de los sanos de Alcaraz es el meta Roberto, quien ayer no trabajó por los problemas en el tobillo que ya le afectó la pasada semana, pero que no le impidió jugar frente al Elche y ayudar al equipo a sumar los tres puntos. En el club esperan evolución, aunque todo hace indicar que no será baja para viajar a Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2862