viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín cierra sus Fiestas Grandes tras cinco días "fantásticos"

La localidad metropolitana despide hasta 2024 estos festejos con una programación dirigida a todas las edades y en el que el ocio y la diversión han sido protagonistas

La localidad disfrutó con su patrona en las calles este domingo y el lunes. Foto: L. F. Ruiz

La localidad metropolitana de Alhendín ha cerrado este lunes sus Fiestas Grandes tras cinco días "fantásticos" y ausentes de incidentes, en los que la asistencia ha sido multitudinaria.

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, que ha hecho un balance "positivo en todos los ámbitos" después de una programación "lúdica y con muchas actividades".

El regidor ha agradecido a todas las personas que lo han hecho posible, empezando por el dispositivo de seguridad y voluntarios, además de "los trabajadores" del Ayuntamiento para que el "pueblo disfrute".

"También hay que poner de relieve el trabajo de la Hermandad para estos no solo dos días con la patrona en la calle, sino para los otros tres, que han sido fantásticos", ha argumentado.

Alhendín, que no volverá a celebrar las Fiestas Grandes hasta 2024, ha subrayado los dos días especiales con la Virgen de la Inmaculada Concepción en la calle.

"El pueblo ha estado bonito en cuanto a la decoración, gracias a la hermandad, como de gente, con una gran afluencia y paisanos que han venido desde diversos puntos para disfrutar", ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144182