martes 19 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Alhendín lanza una campaña para ayudar al comercio local a superar la crisis

Bajo el eslogan 'Compra en Alhendín, cómprale a tus vecinos', esta iniciativa estará compuesta por cartelería y cuñas radiofónicas

El Ayuntamiento de Alhendín ha lanzado una campaña para animar a los vecinos a realizar sus compras en el comercio local, y así impulsar la economía del municipio apoyando a las pequeñas y medianas empresas a encarar las consecuencias del Covid-19.

Dicha campaña tendrá como lema 'Compra en Alhendín, cómprale a tus vecinos'. Según ha indicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “ahora es cuando más nos necesitan quienes tienen un negocio, así que debemos de estar al lado de quienes se han visto obligados a cerrar la persiana durante más de dos meses”.

En este sentido, el regidor ha subrayado que el Ayuntamiento, además de esta campaña, "ha brindado facilidades a los comercios" del pueblo con la bonificación de las tasas de basura y ocupación viaria, además de facilitarles mascarillas y asumir el 85% del coste total de un servicio de desinfección”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Gustavo Salas, ha remarcado que en la localidad metropolitana se puede encontrar "prácticamente cualquier producto, además de recibir un trato personalizado, cercano, amable y profesional”.

El edil ha añadido que esta iniciativa permite aplicar un modelo económico "más justo" y alejado del "sistema deslocalizado de grandes superficies" y, sobre todo, "ayuda a quienes peor lo están pasando en esta crisis sanitaria, económica y social”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159929