viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Ambroz cierra el ciclo de 'cine al fresquito' en Vegas del Genil

Esta actividad forma parte del programa de verano organizado por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada

El ciclo de 'cine al fresquito' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Vegas del Genil concluye este miércoles en Ambroz.

De este modo, en torno a las 22.00 horas, las instalaciones deportivas municipales El Molino acogerán la proyección de la película 'A todo tren'.

Así, los vecinos de las tres barriadas de Vegas del Genil han podido disfrutar durante julio y agosto del cine de verano puesto en marcha por la Concejalía de Cultura y Juventud en colaboración con la Diputación de Granada.

Cabe destacar que este ciclo forma parte del programa de actividades veraniegas que el Consistorio viene desarrollando durante julio y agosto, y en las que no faltan el deporte, el ocio y las excursiones "a precios muy económicos".

La concejala de Cultura y Juventud, Elena Mamely, ha destacado “la enorme aceptación” que están teniendo las actividades organizadas para este verano, después de más de dos años sin poder celebrar muchas actividades culturales debido a la pandemia. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210645