sábado 8 mayo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ambroz duplica su servicio de pediatría y contará con médico de lunes a viernes

El profesional será compartido con el municipio de Las Gabias

En la imagen el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, junto al concejal de Salud, Jesús Huertas. Foto: aG

En la imagen el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, junto al concejal de Salud, Jesús Huertas. Foto: aG

Los más de 1.800 niños de Vegas del Genil dispondrán de pediatra de lunes a viernes a partir de esta semana, y también en la barriada de Ambroz, algo que los vecinos venían demandando desde hace ocho años.

Así lo han acordado la Concejalía de Salud del Ayuntamiento vegueño y la delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía en la mañana de este lunes, un acuerdo que pone fin a años de negociaciones para conseguir esta reivindicación.

A partir de este miércoles, el municipio duplicará su servicio de pediatría, y contará con pediatra en Ambroz de lunes a viernes, que será compartido con Gabia. "Además, ya teníamos pediatra en Belicena de lunes a viernes, y ahora lo tendremos también en Ambroz y Purchil, sin duda una excelente noticia para nuestro pueblo", ha explicado el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín.

El alcalde ha destacado que, con esta mejora, "Vegas del Genil contará con un servicio de pediatría a la altura del municipio como el nuestro".

Por su parte, el concejal de salud vegueño, Jesús Huertas, ha agradecido a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía "su total disposición para solucionar los problemas derivados de la falta de pediatra que hemos sufrido en los últimos años".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería