viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Andrés Fernández ya es del Granada CF

El jugador será presentado esta tarde a las 18.00 horas en el palco de autoridades del Estadio Nuevo Los Cármenes

El guardameta ha dejado la concentración de su equipo. Foto: FC Porto World / Twitter

El guardameta ha dejado la concentración de su equipo. Foto: FC Porto World / Twitter

El portero más deseado en este mercado finalmente recala en el Granada CF. El club ha llegado a un acuerdo con el FC Porto para la cesión del jugador Andrés Eduardo Fernández Moreno por una temporada.

Nacido el 17 de diciembre de 1986 en Murcia, el guardameta llega a nuestra entidad para defender la portería rojiblanca, procedente de uno de los grandes equipos de Europa.

Andrés Fernández muestra como carta de presentación su dilatada carrera en la liga BBVA, ya que ha militado en las filas del Osasuna varias temporadas durante las cuales dejó una gran sensación convirtiéndose en el ídolo de la afición, consiguiendo así que un equipo de la talla del Porto se fijase en él.

La llegada del cancerbero refuerza el proyecto que el Granada CF está construyendo para la próxima temporada. Han sido muchos los equipos interesados en este portero de gran potencial, pero finalmente el jugador ha querido vestir la elástica rojiblanca en su retorno a la liga española.

El jugador será presentado esta tarde a las 18.00 horas en el palco de autoridades del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44592