sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Angulo, galones de crack para el fichaje más caro

El club genera una expectación inusitada en torno al único futbolista por el que por ahora ha pagado en el mercado veraniego

El jugador, en el primer entrenamiento de esta semana a las órdenes de Jémez. Foto: Granada CF

El jugador, en el primer entrenamiento de esta semana a las órdenes de Jémez. Foto: Granada CF

Es el único fichaje por ahora del Granada CF por el que el club ha pagado en el mercado veraniego y, si no hay sorpresa, será el futbolista por el que más habrá pagado la entidad en su historia (unos 4,5 millones de euros).

José Angulo, el nuevo delantero granadinista, será presentado este martes y lo hará con galones de crack, generando en torno a la joven promesa una expectación inusitada hasta ahora con el resto de futbolistas que han llegado este verano al club rojiblanco.

Desde que se confirmara el fichaje el pasado 10 de agosto, la entidad nazarí, que ha reestructurado toda su parcela de comunicación; no ha parado de lanzar mensajes para arropar al futbolista y que se sienta como una de las estrellas del equipo.

Así, es poco habitual que el club avise a los medios de cuándo se produce la llegada de algún jugador al aeropuerto, hecho que fue una excepción con Angulo, al que varios cámaras fotógrafos y de televisión aguardaban tras su aterrizaje en la ciudad nazarí.

Ese mismo día, el viernes, socios del Granada CF recibían un 'SMS' para participar en el sorteo de hasta cien entradas y asistir a la presentación de Angulo que, aunque no se sabía ni cuándo ni dónde sería, sí se intuía que no se trataría de un acto sin más, como así será finalmente: esta noche en la terraza del Palacio de Congresos de Granada.

Como ya hiciera por ejemplo con la llegada de Jiang Lizhang o Paco Jémez al Granada CF, el club también ha elaborado un vídeo sobre las primeras horas de Angulo en la entidad rojiblanca, que se ejercitó por vez primera este lunes a las órdenes del técnico rojiblanco.

Para dar más empaque al acto que se celebra este martes, aquellos que lo han deseado han podido enviar sus preguntas a través de los canales de redes sociales del club, que han dado un salto de calidad e intensidad desde la llegada de la nueva dirección al equipo.

Tin Angulo se sentirá importante en el Granada CF con galones de crack que solo son necesarios que también confirme en la Liga, a la espera de si este sábado debutará o no con el primer equipo ante el Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74613