viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Ánimos de Cúllar Vega a 28 países del mundo

Más de 40 jóvenes participan en un videoclip solidario realizado por la asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’

Una de las participantes procedentes de Polonia. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Más de 40 jóvenes de 28 países diferentes han participado en un videoclip solidario realizado por la asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’ de este municipio metropolitano, con el objetivo de dar ánimos y aportar esperanza frente al coronavirus.

Todos ellos han unido sus fuerzas y su voz para cantar la canción ‘Mensajes sobre el agua’ de Macaco, en un videoclip que se estrenó este fin de semana y que en solo unas horas ha tenido miles de reproducciones.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán, agradece a los miembros de esta asociación juvenil esta iniciativa, “que pretende arrojar un poco de luz en estos momentos tan complicados, y que han realizado con tanta ilusión y cariño”.

La asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’ está formada por jóvenes de este municipio, que se conocen gracias a las actividades extra escolares, el colegio, el instituto, etc., y que se ha convertido en una de las más dinámicas de la localidad desde que se puso en marcha.

“Nuestra finalidad con este proyecto es concienciar a las personas de todo el mundo de que esta guerra no está perdida, juntos podemos contra todos. Los jóvenes de todas las razas y colores queremos concienciar de que estamos unidos contra esto, y que juntos lo conseguiremos", destaca la presidenta de la asociación ‘Cúllar Vega por la igualdad’, Ariadna Gutiérrez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158622