miércoles 1 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arco llega a Granada este sábado con las entradas agotadas

El cantante granadino actúa en la sala Aliatar a partir de las 21.30 horas

Arco presenta su trabajo en la sala Aliatar. Foto: Wild Punk

Arco llega esta sábado Granada con las entradas agotadas, en su tercer 'sold out'. El cantante y compositor actúa en la sala Aliatar a partir de las 21.30 horas con las entradas agotadas.

El artista granadino adelantó el pasado 29 de noviembre un primer single titulado 'Debo', una enérgica canción con aires del Sur en la que vuelve a su raíz. Su letra versa sobre la capacidad del ser humano para reinventarse en los malos momentos y no rendirse, para buscar la esencia frente al conflicto interno que se nos plantea.

Mientras ya tiene lista su gira inmediata por España y próxima por Latinoamérica durante 2020, el artista se encuentra perfilando su nuevo trabajo que cuenta con la producción de Tato Latorre y las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván de Efecto Pasillo, en tres de las 11 canciones que lo componen.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería