viernes 26 abril
Pinos Puente  |   |

Arden los cables de una torre eléctrica frente a una escuela infantil en Zujaira

El fuego se ha originado en torno a las 13.30 horas · Los niños no han podido salir hasta que no han intervenido los Bomberos de Granada

Momento de la intervención de los bomberos en la zona. Foto: Calero
Momento en el que estaban ardiendo los cables. Foto: Calero

Los Bomberos de Granada han intervenido este mediodía en la localidad metropolitana de Zujaira, donde se ha registrado el incendio de unos cables de una torre eléctrica situada frente a una escuela infantil.

Los hechos se han producido pasadas las 13.30 horas en la calle Buenavista de Zujaira, en donde varios testigos han sido los que han llamado a las emergencias para que intervinieran a raíz del fuego originado en el exterior de la torre.

Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía Local de Pinos Puente, que han procedido al corte total de la calle, después de que uno de los cables incendiados que distribuye electricidad en la zona se haya descolgado por el avance de las llamas.

Pasadas las 14.00 horas han llegado hasta el lugar de los hechos una dotación de los Bomberos de Granada, que con extintores han procedido a apagar las llamas y a asegurar la zona.

Ni los niños y padres y madres que en ese momento se encontraban en el interior de la escuela infantil, ni los progenitores que estaban en el exterior, han podido abandonar el edificio, situado frente al transformador, hasta que no han intervenido los Bomberos.

No es la primera vez que se produce un incendio de estas características en la misma torre.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Antonio dice:

    Todavía siguen sin luz . En el pueblo hay personas mayores niños y todavía no hay luz . En otros puntos del municipio cuando ha pasado los grupos electrógenos estaban antes de una hora

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169553