domingo 7 junio
Armilla  |   | Redacción aG

Armila da el 'sí, quiero' en el el gran salón andaluz de la boda y la comunión

Fermasa alberga Belmoda con hasta 135 empresas expositoras en los más de 6.000 metros cuadrados en los pabellones de la feria

La cita se celebra este fin de semana en la localidad metropolitana. Foto: Fermasa

La localidad metropolitana de Armilla se viste de blanco este fin de semana en Fermasa con la celebración en sus instalaciones de Belmoda, la gran feria de la boda y la comunión consolidada como el principal salón nupcial del Sur de España y, por supuesto, el escaparate más importante del sector en Andalucía.

Se trata del evento más deseado por aquellas parejas que han decidido dar el paso definitivo y contraer matrimonio, que pueden encontrar en un único lugar absolutamente todo lo que necesitan para que a su futura boda no le falte ningún detalle, así como para aquellas madres y padres que están preparando ese día tan especial para sus hijos como es la comunión.

Todo puede quedar organizado en un fin de semana. Y, también, para invitados y acompañantes de estos acontecimientos y un excelente vivero de ideas para regalar tanto en bodas como en comuniones.

Será desde este viernes hasta el domingo cuando el recinto ferial de Granada mantenga abiertas sus puertas a las más de 15.000 personas que se espera visiten en los tres días de celebración esta decimoctava edición, en la que las empresas presentes darán a conocer todas las novedades y tendencias del sector nupcial y de la comunión.

En la cita estarán las mejores marcas en trajes de fiesta y ceremonia, y también las mejores opciones en restaurantes, hoteles, animación, vídeos, fotógrafos, souvenirs, regalos, agencias de viajes, joyerías, coches nupciales, peluquería o estética, entre otros muchos detalles que convierten ese día en el más especial.

En concreto, habrá 135 empresas expositoras en los más de 6.000 metros cuadrados en los pabellones de Fermasa. De esas empresas, 33 son novedad en esta edición de Belmoda que, como viene siendo habitual año tras año, se ha visto obligada a dejar a muchas empresas en lista de espera, ya que solo se puede seleccionar una pequeña representación de cada sector.

Principales novedades

Entre las principales novedades que estarán presentes en el gran salón andaluz de la boda y la comunicación destacan las despedidas de soltero y fiestas en barco o la exposición de ‘Mano de Santo’, un producto a base de vitaminas contra la resaca, que ha estado presente en los premios Goya, en la boda de Rafa Nadal y en los principales eventos celebrados a nivel nacional.

En el sector nupcial se suman como expositores empresas de gran prestigio como Chantú Novias, Diseñadora Claudina Mata, Boss, el diseñador Félix Ramiro y Protocolo Novios.

También destacan las clases de baile gratuitas para novios (sábado por la tarde y domingo por la mañana, previa inscripción), las degustaciones de helado a la plancha ‘maxgelato’, las reuniones de tuppersex, la quinta edición del encuentro de bloggers, coordinado por @vrnk_style, o la máster class de maquillaje a cargos de Inés Sánchez.

Como curiosidad exótica, la Oficina de Turismo de la República Dominicana dispondrá de un estand para explicar las bondades del país a la hora de ser elegido como destino para los viajes de novios.

También habrá importantes premios, como el sorteo que realizará Trébol Moda, de Alcalá la Real, de un vestido de novia o Más que Cruceros, que en colaboración con Fermasa, sortearán un fin de semana en la Costa del Sol.

El más importante de ellos será el cheque por importe de 1.000 euros que Fermasa sortea entre todos aquellos que compren una entrada y que el afortunado podrá gastar entre los expositores asistentes. Un aliciente más para asistir a Belmoda.

Pasarela nupcial

Una de las grandes notas de distinción de Belmoda es su gran pasarela de moda, que con cinco pases durante el fin de semana se ha convertido en la pasarela nupcial más grande de Andalucía, presentando las últimas tendencias de las marcas tanto en boda como en comunión.

Esta pasarela profesional cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, donde se llevan a cabo desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y acompañante, vestidos de fiestas, trajes y vestidos de comunión, arras, tocados, floristería, show de peluquería y body painting para novias.

Los horarios de la pasarela Belmoda serán el viernes a las 19.30 horas y el sábado y el domingo a las 12.30 y a las 19.30 horas. La pasarela de comunión será el domingo, también con dos pases, de 12.30 horas y 19.30.

El presupuesto de Belmoda para este año es de 180.000 euros y contará durante sus tres días de celebración con más de 650 personas trabajado en el recinto de Fermasa entre expositores, organización, seguridad y todo el montante operativo que necesita un evento de esta envergadura de un sector en continuo auge.

De hecho, cabe reseñar que solo en la provincia de Granada, anualmente, existe un volumen de negocio en torno a los 40 millones de euros entre la celebración de la boda, pernoctaciones y todo lo que lleva la organización de la ceremonia.

Cabe recordar que el horario de apertura será el viernes de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada será de 4 euros (con opción a participar en el sorteo del cheque regalo de 1.000 euros, que se realizará al finalizar el desfile del domingo por la tarde). Esta entrada incluye el acceso a los desfiles de la pasarela Belmoda.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Coronavirus

El confinamiento en pareja

Un estudio asegura que el 28% de las personas considera que, al pasar juntos más tiempo, la relación ha mejorado y ha reforzado la conexión entre ambos

#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería