viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla pone en marcha una campaña de apoyo a su comercio local por Navidad

El Ayuntamiento metropolitano activa una 'guía de empresas' a través de la que los vecinos podrán ver las empresas locales en las que pueden hacer sus compras

La campaña ha sido presentada este viernes en Armilla. Foto: Ayto. Armilla

El Ayuntamiento de Armilla apoya e impulsa su comercio local a través de la nueva campaña 'Esta Navidad pégate un salto y compra en Armilla'.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, se trata de una nueva iniciativa que se suma a las diferentes actuaciones que en esta materia se han lleva a cabo durante la crisis sanitaria.

Tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Francisca Fernández, “nuestro comercio local es un pilar clave, el comercio de cercanía da vida a nuestras calles y en estos momentos de dificultad tienen que sentirse apoyados y arropados por sus vecinos y vecinas”.

Así, desde este área también se ha puesto en marcha una 'Guía de Empresas' a través de la que los vecinos tienen acceso a un directorio detallado de las empresas locales en las que pueden hacer sus compras.

En este sentido, todos los comercio, empresas o autónomos que deseen aparecer gratuitamente en este directorio deberán completar sus datos directamente en el formulario habilitado en la web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170296