viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla regala un libro por Navidad a todos 1.750 escolares

También les ha dado un árbol recortable para escribir un mensaje a las personas que no puedan visitar estas fechas

Armilla ha entregado los kits a las AMPA. Foto: Ayto. de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha entregado a las AMPA de los colegios educativos un kit con cuentos adaptados a las diferentes edades, una revista lúdica-educativa de actividades infantiles y una publicación con un árbol recortable en el que escribir un mensaje bajo el lema 'Un árbol para estar juntos'.

Así, un total de 1.750 escolares de Primaria de los cuatro colegios y los niños y niñas del Centro de Educación Infantil recibirán un libro para disfrutar durante las vacaciones. Esta iniciativa se enmarca en las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla en el marco de la Campaña de Fomento a la Lectura.

Se trata de acercar la lectura a la población infantil, las futuras lectoras y lectores. Se ha seleccionado unos libros con un contenido acorde a su edad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, a diferencia de otras ocasiones no recibirán los libros de manos de Papá Noel por motivos de la Covid-19, sino que los repartirán el profesorado de los centros.

El Ayuntamiento de Armilla bajo el lema 'Regala un mensaje especial esta Navidad' ha entregado a los niños y niñas de los cuatro centros escolares de la localidad de “Un Árbol para estar juntos”, así, podrán recortar y pegar los motivos navideños y escribir un mensaje de un árbol que ellos mismos han confeccionado. En total se han repartido 2.500.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170712