viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Atarfe acondiciona sus parques y plazas para las fases de desescalada

Hasta ahora estos espacios públicos habían permanecido cerrados para evitar aglomeraciones de personas durante las horas previstas de salida a la calle en la fase 0

El Ayuntamiento de Atarfe ha iniciado los trabajos para acondicionar los espacios públicos del municipio para las nuevas fases de la desescalada previstas. Hasta ahora, los parques y plazas han continuado cerrados a la ciudadanía para evitar aglomeraciones durante los periodos permitidos para salir a la calle a hacer deporte y pasear.

Desde el Consistorio, a través de un comunicado, se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que sigan respetando la prohibición de acceso a estos espacios y la toma de medidas de protección "para evitar que la enfermedad se siga propagando".

"Durante estos meses se ha dado un gran ejemplo de responsabilidad colectiva", han expresado desde el Ayuntamiento, que ha hecho hincapié en que ahora "es el momento de demostrar la responsabilidad individual para evitar el contagio".

De momento, hasta que no se finalicen estos trabajos y bajo las recomendaciones previstas en las distintas fases de desescalada, estos espacios permanecerán cerrados al público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159155