viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Atarfe 'se sube' a la bicicleta este domingo

La ruta, organizada por el Ayuntamiento y la Ciudad Deportiva Atarfe, tendrá su salida a las 11.00 horas desde el Pabellón 1º de Mayo

Atarfe se sube a la bicicleta este domingo con una actividad dirigida a fomentar entre los vecinos el uso del transporte sostenible.

La ruta en bici, organizada por el Ayuntamiento y la Ciudad Deportiva Atarfe, tendrá su salida a las 11.00 horas desde el Pabellón 1º de Mayo, en la explanada de las antiguas pistas de tenis. En la zona, se instalarán diversos talleres que permanecerán activos antes y después del recorrido.

La concejal de Deportes, Gloria Casado, ha animado a los vecinos a participar en un evento que "pretende sensibilizar sobre la necesaria movilidad sostenible y el fomento del uso de este medio de transporte no contaminante".

El recorrido está pensado para que participe público de todas las edades. Discurrirá por la Avenida de la Libertad, Avenida de la Diputación, Calle Real, Avenida de la Estación, Avenida de Aragón, rotonda del Coliseum, Avenida de América, Campo de Fútbol y explanada de las antiguas pistas de tenis.

Al término de la marcha tendrá lugar un sorteo de regalos y se repartirán bocadillos para las personas que se hayan inscrito. Los dorsales para participar pueden recogerse en la piscina municipal y en el Centro Cultural Medina Elvira.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49455