viernes 26 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe traslada su mercadillo al entorno del campo de fútbol

Ha permanecido en el recinto ferial para mantener las distancias de seguridad por la pandemia

Nuevo emplazamiento donde va el mercadillo atarfeño. Foto: Google

La localidad metropolitana de Atarfe traslada desde este viernes su mercadillo municipal al entorno del campo de fútbol después de haber estado en el recinto ferial tras unos meses de pandemia.

Con casi un centenar de puestos, este espacio de venta ambulante regularizada estará situado más próximo al centro del municipio, que ha contemplado las medidas ante evacuación y urgencia que ha pedido el Centro de Salud, ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

El cambio de ubicación se produce, según el Consistorio, tras varios encuentros entre el equipo de Gobierno, los comerciantes de los puestos, que reclamaban una mejora en cuanto a proximidad con el centro del pueblo, y el equipo de técnicos municipales.

El mercadillo se desplazó al recinto ferial el primer verano de la pandemia, el año pasado, y este emplazamiento ha permitido mantener las distancias adecuadas y que sea uno de los primeros mercados de la provincia en reabrir al completo.

Sin embargo, este punto estaba más retirado, especialmente para las personas mayores. “La ubicación del mercadillo nace del consenso entre equipo de gobierno, técnicos municipales, Policía Local y comerciantes, por lo que entendemos que se trata de una solución óptima tanto para los puestos como para los consumidores”, ha explicado el alcalde, Pedro Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189840