viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Atropelladas dos personas por un autobús de la LAC en Reyes Católicos

Uno de los atropellados ha resultado herido de levedad, mientras que el otro sí presenta lesiones de algo más de gravedad

Dos personas, de las que se desconoce por ahora su filiación, han resultado heridas en la noche de este miércoles en Granada capital, tras haber sido atropelladas por un autobús de la LAC, según han confirmado fuentes cercanas al suceso.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 22.05 horas, en la vía Reyes Católicos, y como consecuencia del suceso uno de los atropellados ha resultado herido de levedad, mientras que el otro sí presentaría lesiones de algo más de gravedad.

Estos dos ciudadanos, padre e hija, estaban sacando dinero en un cajero cuando un individuo habría intentado robarles. En el forcejeo, las dos víctimas se han visto empujadas hacia la calzada y el autobús urbano solo ha podido dar un volantazo, con el que ha evitado darles de lleno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74445