martes 26 mayo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Atropellado un guardia civil en Granada en un control

El agente ha sido trasladado a Neurotrauma y el presunto autor de los hechos ha sido detenido

Momento en que el agente es trasladado a la ambulancia. Foto: ahoraGranada

Un agente de la Guardia Civil de Granada ha resultado herido en la mañana de este viernes después de haber sido atropellado supuestamente por un vehículo que se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido poco antes de las 13.00 horas en la zona Norte de la capital, en la rotonda que permite el acceso hacia Pulianas en las intersecciones de las calles Pedro Machuca y la A4006, en el cruce La Colorá.

Los agentes de la Guardia Civil han emprendido una persecución para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo, que se ha dado a la fuga a pie por las calle de Almanjáyar.

Sin embargo, según ha informado en torno a las 15.00 horas la subdelegada de Gobierno, Inmaculada López-Calahorro, el hombre ha sido detenido y ha destacado la coordinación entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

El guardia civil, que ha sido trasladado a Neurotraumatología con pronóstico reservado, pertenecía a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y en el momento del atropello estaban montando un control de carretera.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Javier dice:

    Como escapado en Granada esta ciudad nos que damos en casa savemos. Estar y conducir con precaución.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería