lunes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Atropellan a un hombre de 84 años en la calle Pedro Temboury de Granada

La causa del atropello podría haber sido el reflejo del sol que ha deslumbrado al conductor

Un hombre de 84 años ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba por un paso de peatones en la calle Pedro Temboury de Granada capital por lo que ha sido trasladado al hospital de Traumatología con contusiones.

Según ha informado fuentes del centro de coordinación de emergencias, los hechos han ocurrido sobre las 09.50 horas del martes cuando el hombre ha sido golpeado por el coche y ha caído al suelo en una zona cercana a la Escuela de Flamenco.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Bomberos y del Servicio Sanitario que han atendido a la víctima en el lugar y lo han trasladado con vida al centro hospitalario.

La Policía Local ha informado a esta agencia que, según los primeros indicios, la causa del atropello podría haber sido el reflejo del sol que ha deslumbrado al conductor y no ha podido ver a peatón que, a la espera de las pruebas médicas, no ha registrado heridas de gravedad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería