sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Cerca de 4.000 escolares participan en la XIX Campaña de Teatro de Armilla

Se trata de alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria para presenciar la representación de la obra 'La visita de la Amapola' de la compañía teatral Acuario Teatro

En el espectáculo ofrecido se interactúa de manera excepcional con el público impulsando valores tan importantes como la igualdad y el reciclaje. Foto: Ayto. de Armilla

El Teatro Municipal de Armilla ha acogido la XIX  Edición de la Campaña Municipal de Teatro Escolar  correspondiente al curso 2018/19 y organizada por el Ayuntamiento de Armilla, a la que han asistido cerca de 4.000 escolares de educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria para presenciar la representación de la obra 'La visita de la Amapola' de la compañía teatral Acuario Teatro.

En el espectáculo ofrecido se interactúa de manera excepcional con el público impulsando  valores tan importantes como la igualdad y el reciclaje consiguiendo un ambiente participativo correspondiente. La novedad de  esta temporada es que se ha ofrecido un solo espectáculo paratodos los cursos.

El concejal de Educación, Sergio Baena, ha mostrado su satisfacción por la “buena acogida" de la Campaña que acaba de finalizar, pues son ya diecinueve ediciones, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.

Del mismo modo ha reiterado el objetivo de la misma que es “impulsar la cultura y afición al teatro entre los más pequeños”.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Armilla sigue apostando por el teatro infantil, no sólo por sus características lúdicas y de entretenimiento, sino también como una importante herramienta pedagógica y educativa. Porque, afirma la concejal los más pequeños son el público del futuro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133989