viernes 26 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Cerca de un millón y medio de personas visitaron las oficinas de Correos en Granada en 2021

Esta cifra supone un incremento del 14% con respecto a los datos del año anterior

Oficina de Correos. Foto: Correos

Las 44 oficinas de Correos de la provincia de Granada recibieron un total de 1.485.236 visitas de sus clientes, lo que supone un incremento del 14% en relación al año 2020, en el que el número de visitas registrado fue ligeramente superior al millón.

El 69% de las visitas recibidas correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 31% fueron para recoger envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online, según ha indicado la empresa.

Además del incremento en el número de visitas, también ha mejorado el tiempo de espera y la valoración por parte de los clientes. Más del 81% de los clientes fue atendido en menos de cinco minutos, lo que supone una mejora respecto a 2020, en el que esta cifra era del 70%.

En cuanto a la valoración del servicio, el Índice de Recomendación del Cliente ha alcanzado una puntuación de 65, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 88 puntos. A nivel general, el grupo Correos ha mejorado en cinco puntos la valoración en el estudio anual realizado, que tiene por objeto determinar el nivel de recomendación de los distintos tipos de clientes, hasta obtener un índice de recomendación de +13,3.

Esta valoración se obtiene a partir de la diferencia porcentual entre los clientes que otorgan nueve y diez puntos sobre diez, llamados ‘promotores’, y los que lo hacen por debajo de seis puntos, denominados ‘detractores’.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196445