viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en Órgiva

Debido al siniestro, la circulación en la A348 se había visto afectada mientras se han prolongado las labores de retirada de los vehículos implicados

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado este jueves en la localidad granadina de Órgiva.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.30 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 19 de la A348, a la altura de los Tablones, en la que varias personas habían resultado heridas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

En el accidente han resultado heridas cinco personas, de las que no han trascendido más datos, si bien fuentes policiales han informado de que dos de los heridos han sido trasladados a un hospital de Granada y tres al hospital de Motril.

Las mismas fuentes han precisado que debido al siniestro, la circulación en la vía se había visto afectada mientras se han prolongado las labores de retirada de los vehículos implicados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176157