viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Claro que se puede

El Granada CF se impone en un duelo vital al Athletic Club con tanto de Collado que deja la salvación más cerca que nunca

El Granada CF ha trazado este martes el camino correcto en busca de la permanencia en Primera División con un triunfo épico ante el Athletic Club con tanto de Collado.

El equipo rojiblanco hizo más mérito que los de Marcelino para llevarse la victoria. Lo hizo además desde el primer minuto de juego, con una acción ensayada desde el saque inicial, que culminó Jorge Molina y se marchó alta.

Después llegaron otras dos oportunidades más rojiblancas. Por un lado Luis Milla, tras un gran pase de Puertas, uno de los mejores del partido; y otra de Collado, que disparó desde la frontal.

El Athletic Club de Bilbao quiso despertar poco a poco y tuvo alguna oportunidad, como la de Wilillams JR para establecer el 0-1, pero el jugador del equipo visitante la remató alta. Maximiano también tuvo que esmerarse para repeler un disparo de Berenguer.

El Granada CF despertó sobre el terreno de juego hasta que a seis minutos del final anotó el tanto que a la postre supuso el tanto el triunfo. El jugador catalán robó un balón dentro del área y se dispuso a disparar, pero se la dejó a Uzuni, quien volvió a cedérselo al media punta para que tras driblar la metiera al fondo de la red.

Con este marcador el partido se marchó al descanso tras el que el choque comenzó a torcerse. Los cambios del Athletic y la entrada de efectivos encerraron a un Granada CF que se dedicó a defender, y cómo lo hizo.

El equipo rojiblanco, falto de energía, logró llegar de pie a la recta final del partido ante los vascos, que se empecinaban más con el corazón que con la cabeza en llegar a la portería de Maximiano, quien tampoco tuvo demasiadas complicaciones.

Con el sufrimiento por bandera, el Granada tuvo que ver cómo en una de las últimas acciones el Athletic pidió un penalti que no llegó. En una contra Luis Suárez logró meterla ante la ausencia de Unai, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Raúl García pudo hacer la puñeta en el último suspiro con un remate, pero el balón se estrelló en el palo. Con la suerte de lado, el Granada CF tiene más cerca que nunca la permanencia, que claro que se puede conseguir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204778