martes 3 agosto
Toros  |   | Redacción aG

Comienza la feria taurina de Granada, aplazada por la limitación de aforo en el Corpus

Presenta carteles que llegan a la Monumental de Frascuelo de la mano de los hermanos Matilla, tras la ausencia de festejos del año pasado

La Plaza de Toros de Granada acoge desde este jueves y hasta el próximo domingo la tradicional feria taurina del Corpus después de, que, con arreglo a las medidas de seguridad estipuladas contra el coronavirus, se aplazara por la evolución en la primera semana de junio, cuando tendría que haber tenido lugar inicialmente, de los datos de la pandemia del coronavirus y su influencia en los niveles de alerta en la capital granadina.

Así lo han señalado desde el coso granadino, que presenta carteles que llegan a la Monumental de Frascuelo de la mano de los hermanos Matilla, tras la ausencia de festejos del año pasado, por la vigencia del primer estado de alarma por la pandemia de covid-19, y con toreros como Morante de la Puebla.

Si los festejos estaban programados entre este el Jueves de Corpus y el día 6, ahora se celebrarán entre el 17 y el 20 de junio, comenzando por la corrida de rejones, prevista inicialmente para el domingo, con Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Hermoso de Mendoza, y ganadería de Fermín Bohórquez.

El viernes 18 hay previstos astados de distintas ganaderías para un mano a mano entre El Juli y El Fandi. Como el de este jueves, el festejo comienza a las 20,30 horas.

El sábado 19 de junio se presentan -con toros de Daniel Ruiz- Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey, y, el domingo 20, Morante, junto con Manzanares y Pablo Aguado, y astados de García Jiménez, corrida que se había previsto para el Jueves de Corpus. Ambos espectáculos son a las 19.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería