viernes 26 abril
Corpus  |   |

Triunfo de Morante, Manzanares y Talavante, que arriesgan en Granada

El alicantino no acaba el festejo tras ser volteado en hasta dos ocasiones

Talavante, durante la lidia del primer toro de su lote. Foto: M.G.

Talavante, durante la lidia del primer toro de su lote. Foto: M.G.

La feria taurina del Corpus 2015 ha llegado a su ecuador con su cita más esperada. Un cartel rematadísimo con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro, quienes han triunfado no sin arriesgar al máximo para llevarse los trofeos.

Tal fue el riesgo que el diestro José María Manzanares acabó el festejo en la enfermería, después de que el de Zalduendo lo volteara en hasta dos ocasiones y le provocara la rotura de una costilla. No obstante, su valentía y buen hacer fue premiada con las dos orejas por parte de la presidencia.

A Morante le tocó el mejor toro del festejo, el primero. Un oponente que tenía recorrido y clase en las envestidas y que le dio mucho juego durante la faena para llevarse una oreja. Después, la segunda la cortó tras una buena faena a otro toro que, en la línea de toda la corrida, apenas contribuyó a poner las cosas fáciles al de la Puebla del Río.

El extremeño Alejandro Talavante fue el que más pundonor puso en el ruedo para someter a los dos toros de su lote. Dos reses peligrosas y que siempre sabían que se dejaban algo atrás. Sin embargo, el joven torero los fue sometiendo y aplicando en sus maneras y consiguió ser el triunfador de la tarde con tres trofeos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41438