martes 20 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cómo cultivar tu propio bonsái

Vegas del Genil enseña a quince vecinos a cuidar de estas plantas con un taller

El taller tiene todas las plazas agotadas. Foto: aG

Los vecinos de Vegas del Genil tienen la oportunidad de aprender este domingo a cultivar sus propios bonsáis gracias a un taller organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad.

El curso se celebrará en el Centro de Interpretación de la Vega y en él los asistentes aprenderán a cultivar, regar y podar sus bonsáis.

Para ello, el Ayuntamiento ha adquirido 15 bonsáis, con el que los alumnos realizarán la práctica y que, después del taller, podrán llevarse como regalo a sus casas.

El taller ya ha agotado todas las plazas disponibles, dado que se trata de una actividad gratuita para los empadronados en la localidad metropolitana.

Este taller ha sido organizado con la colaboración de la Asociación de Amigos del Bonsái de Granada, constituida en el año 1989 por un grupo de aficionados al cultivo de bonsáis y que actualmente tiene su sede.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería