sábado 23 enero
PINOS PUENTE  |   | Europa Press

Continúa la búsqueda de los responsables del tiroteo entre dos familias en Pinos Puente

Ya están identificados, pero aún no se les ha capturado

Los responsables del tiroteo ocurrido en la mañana de este viernes en Pinos Puente , en el que se vieron implicados miembros de varias familias y que acabó con un padre y un hijo heridos por arma blanca y de fuego ingresados en un centro hospitalario, permanecen huidos.

Así lo han señalado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que han indicado que, aunque están identificados, aún no se les ha capturado. Cabe recordar que estos sospechosos están siendo buscados por los agentes desde el viernes, así que se prevé que pudiera haber detenciones en los próximos días.

Por otra parte, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el hijo de 38 años herido durante el tiroteo por tres impactos de bala continúa ingresado en el Hospital de Traumatología, a donde fue trasladado este sábado por la mañana a la espera de una posible intervención por una fractura de pelvis, después de que hubiese sido intervenido el viernes en el Hospital General Virgen de las Nieves de la capital granadina a causa de las heridas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. pepe dice:

    No los cojen por que no kieren por k saben bien donde esta cada cual...

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería