viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Correos digitalizará su oficina en Alhendín

Será el primer punto de la provincia que mejore sus instalaciones en el marco de este programa

La empresa actualizará 2.295 puntos de todo el país. Foto: Correos

Correos digitalizará su punto de atención al público en Alhendín en el marco de una serie de actuaciones que viene realizando en municipios en zonas rurales. Hasta el momento, siete oficinas de diferentes puntos de España han completado ya este proceso, en el que la del área metropolitana será la primera de Granada.

Esta actuación se llevará a cabo antes de finales de año, según ha indicado la propia empresa, lo que permitirá que las oficinas queden "totalmente digitalizadas y conectadas a los sistemas de Correos". Así, podrán "facilitar el acceso de la ciudadanía a todos sus servicios en igualdad de condiciones que en las zonas urbanas más pobladas".

La incorporación de estos puntos de atención al público a la red informatizada de oficinas de Correos, supone una "mejora en eficiencia y agilidad", han apuntado.

Por una parte, todas las operaciones de admisión y entrega de correspondencia y paquetes se registrarán en un sistema que permite una mejor identificación y seguimiento de los envíos. Por otra, la conexión tecnológica a la red de oficinas favorecerá la realización de operaciones “en tiempo real”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183148