viernes 26 abril
Santa Fe  |   |

Cortada la A92G dirección Santa Fe por un socavón junto al Puente de los Vados

Los vehículos se desvían por la N432 · Se prevé que el corte dure al menos diez días

Situación generada en la vía a la altura del kilómetro 5,8. Foto: Junta

La A92G dirección Santa Fe permanece cortada a la altura del Puente de los Vados por un socavón que ha obligado a interrumpir el tráfico en la vía.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a ahoraGranada que el tramo permanece cortado en ambos sentidos de circulación, por lo que los vehículos están siendo desviados hacia la N432 por Atarfe.

La zona dañada, cuya incidencia se ha producido poco antes de las 11.30 horas, se encuentra próxima al punto conocido como Caballo Blanco, a la altura del kilómetro 6 de la vía.

Retenciones en la zona justo antes del corte de la vía. Foto: Álex Cámara

Todos los vehículos han tenido que ser desviados antes de iniciar la A92G, en el término municipal de Maracena, al acabar la Avenida de Andalucía.

De este modo los coches pueden retomar el tráfico hacia Santa Fe y la A92G por la Segunda Circunvalación, incorporándose desde Atarfe. Punto que está registrando numerosas retenciones desde que se ha cortado el tráfico.

La Junta de Andalucía ha informado que el corte provocará el desvío alternativo al menos durante diez días, mientras que realizan los trabajos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199232