viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cortada la carretera GR3200 de Pinos Genil por desprendimiento de tierra

La primera llamada al servicio de emergencias alertando de lo sucedido se ha producido a las 06.40 horas de este miércoles

La carretera GR3200, a la altura de Pinos Genil, sentido Granada, permanece cortada al tráfico por desprendimiento de tierra, según han confirmado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y Guardia Civil de Tráfico.

La primera llamada de emergencia alertando de que pequeñas piedras estaban cayendo a la vía, y levantando a su vez polvo que dificultaba la visión en la conducción, se ha recibido a las 06.40 horas de este miércoles.

Hasta el lugar se han personado Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, que en estos momentos trabajan en la zona cortada al tráfico.

Se ha habilitado para vehículos ligeros una vía alternativa por dentro de población con el fin de no congestionar el tráfico en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60405